• Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Inspirado

Con productos locales extremadamente frescos que se encuentran en la península de Baja California, ofrece una experiencia culinaria extraordinaria que celebra la abundancia de la finca, el mar y el rancho.

Cocina a 4  manos 

 

Elaborado con productos frescos locales de la zona, como nuestra selección de vinos. de nuestra sala de vinos y mixología. Únase a nosotros para vivir una experiencia memorable, nuestros galardonados Chefs Edgar Roman y Tadd Chapman, lo deleitarán con su interpretación de la cocina mexicana contemporánea desde el campo hasta la mesa.

PASIÓN POR EL ARTE

RE DEFINIENDO LA COCINA MEXICANA CONTEMPORÁNEA

Después de 20 años de contribuir, aprender y crecer dentro de la escena culinaria de Los Cabos, todavía teníamos un ardiente deseo de crear una plataforma única donde pudiéramos explorar constantemente nuestra pasión por la comida mexicana y las artes culinarias, el buen vino y la hospitalidad; un lugar donde pudimos volver a lo básico de los ingredientes de alta calidad cultivados localmente, de la granja a la mesa, que ofrecían cocina tradicional mexicana, así como técnicas modernas y una visión de vanguardia para la cocina de Baja.

 

Al crear un espacio óptimo para una buena cena en San José del Cabo, esperamos compartir nuestra pasión con los viajeros y los lugareños por igual. ¡Esperamos que disfrutes tu experiencia tanto como nosotros disfrutamos creándola! Chef F. Tadd Chapman y Edgar Román

Travelers Choice Award  2020

Trip Advisor 

¡Has probado y decidido, gracias a ti estamos en la cima de nuevo!

logo-tripadvisor-green-white.png
ProfilePhoto2 copy.png

100 IMPERDIBLES NOMINADO 2020

AYÚDANOS A SER UNA VEZ MÁS, UNO DE LOS  # 100IMPERDIBLES

 

¡Hemos sido nominados para ser uno de los 100 restaurantes imperdibles de México! Utilice el enlace a continuación para votar por nosotros. Su voto se genera automáticamente cuando ingresa al sitio, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón de abajo. ¡Gracias por tu voto!

DINERS CHOICE 2020

Los INVITADOS de OpenTable Diner han votado como uno de los mejores restaurantes. Desde el servicio hasta la comida, a las personas les encanta la experiencia que han creado. Ahora tenemos un premio para demostrarlo ¡vota!

Recover-64.jpg
ORGULLOSAMENTE 

En diciembre de 2014 comenzamos nuestro proyecto agrícola, sintiéndonos muy orgullosos de dónde y cómo obtenemos nuestros ingredientes. El proyecto surgió de un entendimiento básico de que para crear las mejores comidas primero debemos comenzar con los mejores ingredientes.

 

Con este pensamiento y una pasión por nuestra comunidad, comenzamos la transición a ingredientes cultivados y producidos localmente, por lo que estamos en mejores condiciones de ofrecer la mejor experiencia gastronómica en San José del Cabo. Ya sea que estemos recreando un platillo mexicano clásico o abriendo nuevos caminos con sabores contemporáneos, es importante para nosotros que nuestra comida se cree con una conciencia limpia. El chef Tadd Chapman tiene una gran dedicación a la granja, visitando con frecuencia para registrarse y planificar el menú Don Sánchez en torno a los ingredientes de temporada. Por esto le agradecemos su patrocinio y por seguir apoyando a los agricultores locales en la Baja Sur. Gracias a usted, podemos ofrecer la calidad más fresca en todos los restaurantes Tadd Chapman.

EL CAMINO MÁS CORTO A LA MESA

TAN BUENOS COMO SUS NOMBRES

DSC_6458.JPG
Mixología

Nos aseguramos de que todas nuestras carnes sean criadas humanamente y solo sirvamos carne de res “alimentada con pasto, libre de hormonas” de ranchos seleccionados, y luego la envejecemos a la perfección y sazonemos con sal kosher.

 

Nuestro pollo, cabra y cerdo provienen todos de los ranchos locales y se aseguran dietas libres de químicos naturales y al aire libre del rancho.

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

LO IMPERDIBLE

Don Sanchez_surf&turftaco.jpg
LO MEJOR

La mayoría de nuestros productos de alta calidad se cultivan y cosechan en granjas orgánicas locales, en gran parte de nuestra propia granja y bosque de mango; Sánchez Organico. Nuestros mariscos provienen de pescadores locales que garantizan la mejor y más fresca calidad. Se entregan ostras y almejas frescas 3 veces por semana y nuestro pescado a diario. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todos nuestros productos y mariscos sean ambientalmente sostenibles y se verifiquen regularmente para verificar su consistencia. Nos aseguramos de que todas nuestras carnes sean criadas humanamente y solo sirvamos carne de res “alimentada con pasto, libre de hormonas” de ranchos seleccionados, y luego la envejecemos a la perfección y sazonemos con sal kosher. Nuestro pollo, cabra y cerdo provienen todos de los ranchos locales y se aseguran dietas libres de químicos naturales y al aire libre del rancho. Nos aseguramos de que todas nuestras carnes sean criadas humanamente y solo sirvamos carne de res “alimentada con pasto, libre de hormonas” de ranchos seleccionados, y luego la envejecemos a la perfección y sazonemos con sal kosher. Nuestro pollo, cabra y cerdo provienen todos de ranchos locales y se aseguran dietas libres de químicos naturales y rango libre del rancho. Haga doble clic o haga clic en Editar texto para hacerlo suyo.

PRÓXIMOS EVENTOS

DSC_6379.JPG

Del huerto a la mesa

Solo lo mejor de la Baja

logo-tripadvisor-green-white.png

Jeniffer L.

Increíble experiencia en San José del Cabo, volveré pronto mis amigos;)

design_image_opentable_dc2020-badge-mark

Sandra B.

Increíble lugar y comida, la atención es de primera y cuentan con un servicio excepcional.

iTunesArtwork@2x.png

Lorena T.

Volveremos pronto, quedamos felices